28 julio 2010

La mejor profesión del mundo!

Es por estas y otras que me gusta tanto lo que hago...
Diálogo (a través de e-mail) entre mis alumnas (citándome para un founde hoy a la noche):

Dice Sheyla:
Hola mis amores! Mañana no olviden que tendremos el founde acá em mi casa. Yo y Pauli vamos al super comprar las cositas y les pido antes del medio dia me confirmen cual son sus gustos: founde de carne en la piedra con las salsas que Pauli nos va a preparar + founde de chocolate (mi preferido) + founde de queso.
Besitos y las veo a Uds. acá mañana por la noche!!!
Contesta Talita:
Me encanta el founde de carne en la piedra con las salsas de Pauli. Para Jaque un founde de“goibada” + chocolate.
Besitos… hasta la noche!!!!!!
Contesta Kátia:
Concuerdo con Talita! El de carne es el mejor de todos.
Besitos - Ká

Esta es mi rutina. Este es mi día-a-día... Estas son las personas que me rodean..
Así soy feliz!
Gracias... Gracias por lo que me entregan...

No hay comentarios.: