04 septiembre 2007

PARTIENDO... (no gerundio!!!)

Y acá estamos... Finalmente he logrado hacer con que mi estimado hijo me construya MI BLOG.

La intención no tiene nada que ver con propaganda o "marketing". Apenas quiero propagar algunas de mis tantas y tantas divagaciones y también las experiencias (a veces ricas, otras ni tanto) que he vivido, vivo y ojalá pueda seguir viviendo en mi humilde sala de clases, con mis queridos alumnos que todos los días me enseñan algo y con quienes comparto lo poco que sé y lo mucho que aún me gustaría aprender.

La idea también es crear una red de relacionamento entre todos los que pasan o ya han pasado por mi vida docente y se han sentado a mi lado izquierdo (raramente al lado derecho...) para escuchar y para hablar de cuánta cosa hay en este mundo loco en que nos ha tocado vivir.

Aquí podremos manifestar nuestras ideas, nuestras quejas, nuestras alegrías. Acá deseo que queden grabadas las buenas y las malas impresiones.

Porque somos libres para pensar y actuar, lo importante es que seamos capaces de entendernos, apesar y tal vez POR las diferencias (y aquí no puedo dejar de recordar a mi estimado alumno José Endoença, aquél de las "endoenças de Cristo").

Nunca nos olvidemos de lo que llevo grabado en mi mente:

"NO HAY INFLUENCIA BUENA. TODA INFLUENCIA ES INMORAL... INMORAL DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO, PUES INFLUIR SOBRE UNA PERSONA ES TRANSMITIRLE NUESTRA PROPIA ALMA..."

2 comentarios:

Alvaro dijo...

A espera de las experiencias.
Saludos.

Joana dijo...

Siempre al lado izquerdo! Y con muchos erros aún.
Besos, y hasta sabado.